Invitación para despedida de soltera y baby shower

Desscubre los mejores trucos para tu invitación de despedida de soltera y baby shower.

 

Invitación para despedida de soltera y baby shower

 

Por convención, una baby shower tiene como fin ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para su niño (como ropa de bebé, etc.).

Es una tradición popular en Estados Unidos y en otros lugares influenciados por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses.

En algunos países esta fiesta no se celebra hasta que el bebé ha nacido.

En otros, la fiesta de Baby Shower se hace junto con la de Despedida de Soltera, matando así dos pájaros de un solo tiro.

En décadas pasadas, esta fiesta se ha vuelto más común, ya que las familias se han hecho más pequeñas, y cada niño recibe más atención individual.




Tradicionalmente, la futura madre era la realizaba la baby shower y sólo asistían mujeres.

Invitación para Baby Shower y Despedida de Soltera

Algunas clásicas actividades de las fiestas de baby shower incluyen:

  • Juego de bingo durante la Baby Shower.
  • Adivinar la fecha de nacimiento o el sexo del o la bebé.
  • Adivinar cuándo mide la cintura de la madre embarazada: los invitados cortan trozos de papel higiénico o lazos de cualquier papel de un largo que ellos creen que encaja con la medida de la circunferencia. Otro juego similar es probar una cuerda alrededor del abdomen, y si se rompe, entonces se cree que él o ella será el siguiente en tener un hijo.
  • Adivinar el sabor de la comida del bebé: los invitados tienen que probar diferentes sabores de comida para bebés y tratar de identificarlos.
  • Otros juegos incluyen lanzamiento de pañales, y los pañales tienen caramelos, chocolates o golosinas.
  • Abrir los regalos enfrente de los invitados que asisten a la baby shower.
  • Servir tortas, aunque cualquier tipo de comida o bebida puede ser servida.


Modelo de Invitación para Baby Shower

Ahora, seguramente si usted está planeando realizar una fiesta de Baby Shower, lo primero que estará pensando es: ¿Cómo hago las invitaciones para mi Baby Shower? ¿Qué debo incluir en los textos de las invitaciones? O mejor aún: ¿hay algún Modelo de Invitación para Baby Shower que pueda copiar o en el que pueda inspirarme para hacer las invitaciones de mi propia fiesta?

Aquí le presentamos algunos Modelos de Invitaciones que sin duda le facilitarán la tarea al redactar sus propios textos para las invitaciones a su Baby Shower:


Modelo de Invitación para Baby Shower - 1

Juntémonos para celebrar
que Juan Agustín Pérez tendrá una hermanita
Sábado 12 de junio, a las 11.30 am.
En la casa de Laura y José
Calle Principal 123456
R.S.V.P¨. 488 99 66


Modelo de Invitación para Baby Shower - 2

Juan Antonio y Victoria Gutiérrez cordialmente lo invitan
a la fiesta de bienvenida de nuestro hijo
Benito Martín
y al reconocimiento de sus abuelos
Sr. y Sra. Álvarez Martínez
Sábado 12 de junio, a las once y treinta de la mañana
En la Catedral de San Agustín
Por favor acompáñenos en el almuerzo que ofreceremos
tan pronto finalice la ceremonia
en el Café Pinot, 12321 Calle Principal
R.s.v.p
(323) 376-1669





Modelo de Invitación para Baby Shower - 3

Pañales y mamaderas
botellitas, regalos y más
para eso es que
se celebran las Baby Showers!
En honor de Tina y Geraldo
Viernes 15 de julio, a las 7.30 pm
Calle Elmer 5566
R.s.v.p. con María
(323) 376-1669


Modelo de Invitación para Baby Shower - 4

Vamos a bañar a nuestra pequeña hija de amor y caricias
Estás invitado al Baby Shower de Samantha Martínez
para celebrar el nacimiento de su pequeña hija
Marisa Marilú
que se celebrará este sábado 4, a las 20.00 hs.
Calle Rosewood 556
R.s.v.p. (818) 254-8790


Invitación para Despedida de Soltera

Las celebraciones de baby shower se caracterizan por ser eventos únicos debido a lo que se festeja; la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Pero durante los últimos años, estos eventos fueron mutando o evolucionando y adquirieron diversas aceptaciones; habitualmente cuando se celebra esta fiesta la futura mamá está casada y luego concibe un niño.




Pero no todos los casos son iguales; muchas mujeres quedan embarazadas y luego contraen matrimonio, en este caso en particular, estos eventos cambian su fisonomía y se llevan a cabo dos eventos en uno: despedida de soltera y baby shower.

La Despedida de Soltera es un evento que la familia y amigas de la novia no pueden pasar por alto. Esta reunión se la puede organizar de diferentes temas , mas adelante ahondaremos en esto, pero por ahora les presentamos una invitación original, espero que les guste, ya que en el tema de la boda no todo tiene que ser tan formal, mas bien en las despedidas de soltera lo que se pretende es darle un toque de jocosidad al tema del matrimonio.


Club D.S.F (Devotamente Solteras y Felices)

Con profunda pena (pero mas bien envidia) te invita a participar de la baja de una de nuestras socias que pasará a dejar nuestra INSTITUCION para cumplir con la condena del trabajo forzado… o también llamado MATRIMONIO que le ha sido impuesto por incurrir en falta al artículo número 26 del reglamento interno que dice:

Se mantendrá la membresía a todas aquellas socias que estén libres de las siguientes situaciones: súbitas ganas de sentar cabeza, picazón en zonas innombrables, calores nocturnos u otros...

El culpable de la expulsión de nuestra socia en desgracia responde al nombre de (escribir aquí el nombre del novio).

Este Club ofrecerá el (Fecha del Evento) una Despedida a nuestra Amiga (Nombre de la Novia) en la calle de los encuerados número sin calzones conocida por los demás mortales como (Dirección del Evento). Para cerrar el acto de nuestra socia en desgracia te espera con (Valor de la Adhesión) (en billetes válidos y sin apantallar con alhajas).

De antemano Gracias por tu asistencia.

Nuestro lema…

LIBERTAD DIVINO TESORO


¿Cómo hacer las tarjetas de Despedida de Soltera y Baby Shower?

Las invitaciones para despedida de soltera de baby shower son muy fáciles de armar; son un poco más complejas que las de baby shower convencionales pero no son imposibles de hacer.

Lo primero que debemos pensar es cómo serán ambas celebraciones, es decir, si las haremos juntas o separadas. En caso de elegir la primera opción haremos sólo una tarjeta en donde especificaremos: día, hora, lugar, invitados, y regalos; también informaremos a los receptores que se estarán celebrando los dos eventos pero que se harán de forma conjunta.

Estas invitaciones deben tener motivos infantiles clásicos, los personajes de Disney son los más indicados.

En caso de celebrar los dos eventos de forma independiente, se recomiendan hacer dos tarjetas: una en la que se especifique el baby shower, también escribiendo los datos principales, e invitando a las amigas y sus parejas. Y otra invitación en donde se aclare que se estará festejando una despedida de soltera y que aquí las amigas deberán concurrir sin acompañantes.

Estas tarjetas deberán ser graciosas, osadas y nada infantiles ya que queremos fabricar un ambiente de fiesta y entretenimiento; Internet nos ofrece varios modelos de entre los cuales elegir para hacer las decoraciones o elegir las imágenes.