Invitaciones infantiles

Aprende a redactar textos y frases para invitaciones infantiles

 

Invitaciones infantiles - Invitaciones para fiestas infantiles - Frases para fiestas infantiles

 




La redacción de las invitaciones infantiles puede parecerle una tarea sencilla a la mayoría de las personas.

Sin embargo, los textos infantiles requieren de mucha creatividad, un gran sentido común y buenas habilidades para comunicarse con los niños, que en definitiva son el público objetivo de las invitaciones infantiles.

Aquí te presentamos algunos consejos para redactar tus invitaciones, y también varios ejemplos de invitaciones infantiles que te servirán para inspirarte y crear tus propios textos.

 

1) Piensa como niño, pero tampoco olvides a los padres.

Esto es algo muy importante a tener en cuenta al momento de redactar tus invitaciones infantiles, porque no solo son los niños quienes van a ver las invitaciones, sino también sus padres.




Recuerda que son ellos quienes coordinarán el viaje de sus hijos a la fiesta o evento al cual se los ha invitado, por lo que también los padres deben recibir una buena impresión a través de la invitación infantil.

 

2) Sé breve.

Ningún niño destinará mucho tiempo a leer textos extensos en una invitación, y mucho menos tendrá la capacidad para retener todo lo que allí se diga.

Además, lo más probable es que el niño al que se invita ya esté enterado de la fiesta o evento social, y no es necesario entrar en detalles.

Simplemente especifica: qué, cuándo, dónde y a qué hora.




 

3) Sé original.

Procura agregar algún toque o diseño original en la invitación infantil.

No tiene que ser algo del otro mundo, pero sí al menos un toque distintivo que llame la atención a quien la recibe.




 

4) Consulta siempre a tu hijo y pídele su opinión.

Involúcralo en el proceso de armado de la invitación, ya que es importante que la invitación infantil refleje el estilo de tu hijo.

Si a él le gustan las caricaturas, procura incluir este tema en las invitaciones. Si su ídolo es Súperman, bueno, utiliza ese diseño.

 

5) Sé coherente. 

Por último, si tú te propones enviar invitaciones infantiles con un cierto tema, recuerda que deberás aplicarlo también en la fiesta o reunión que organices, para darle la coherencia necesaria.

 


Modelos de invitaciones infantiles


Invitación infantil - Modelo N.° 1

¡Hola!

Te propongo pasar juntos una tarde genial, divirtiéndonos y disfrutando de una increíble fiesta que organizaré en mi casa, para festejar mi cumpleaños.

Es este sábado 22 de noviembre, a las 5 de la tarde en mi casa (más abajo encontrarás la dirección).

¡Te espero!

 

Invitación infantil - Modelo N.° 2

Este sábado es mi cumpleaños.

Cumplo 7 años y me encantaría festejarlos contigo.

Tendré una fiesta increíble, donde no faltarán muchas sorpresas, comida muy rica y también todos mis amigos, entre los que por supuesto tú también estás incluido.

La fiesta es en mi casa (calle Rivera Martínez 5526) a las 5 de la tarde.

¡Nos vemos!

 

Invitación infantil - Modelo N.° 3

¡¡Se viene la Bati-fiesta!!

Sí, este sábado es mi cumpleaños y lo festejaré en grande junto a Batman, así que cuando vengas no olvides traer tu disfraz. Puedes ser un héroe o un villano... tú eliges!

La fiesta es en el Club Atlético Villabiarritz a las 5 de la tarde.

¡Te espero!

 

 

Comentarios  

+1 #1 daniela 30-11-2016 22:42
muy mala su enseñanza por internet no comprendi tanto pero Ud.señores tienen un muy bue prestijio que ayudan al os niños e incluso adultos muy mayores o menores de edad , :) yo creo que es mejor pajina de ingles:http://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar