Redacción de Cartas / Carta de Felicitaciones / Redactar una Carta de Felicitaciones / Tipos de Cartas / Redacción Comercial
Carta de Felicitaciones
S E R V I C I O S
CONTENIDOS
REDACCIÓN
TRADUCCIÓN



Redacción de Cartas / Carta de Felicitaciones / Redactar una Carta de Felicitaciones / Tipos de Cartas / Redacción Comercial

Carta de Felicitaciones
Redactar Carta de Felicitaciones / Ejemplos de Cartas de Felicitaciones
Una Carta de Felicitaciones puede ser utilizada en reemplazo de una tarjeta para quienes quisieran ser más originales, pues en una carta es posible escribir algo que realmente uno está sintiendo y no son palabras puestas por otra persona. Es decir, la Carta de Felicitaciones permite enviar un mensaje mucho más personal y afectuoso al destinatario.
 
 
 
Cartas de Felicitaciones

Modelos y ejemplos de cartas

La mejor forma de saber cómo redactar una carta de felicitaciones, es ver algunos ejemplos de cómo lo hacen los demás.

Comparando lo que nosotros queremos decir, con aquello que otros han expresado, podremos imaginarnos las mejores maneras de comunicar efectivamente nuestros pensamientos, intenciones y emociones.

Les presentamos a continuación dos interesantes modelos de cartas de felicitaciones:


Carta de Felicitaciones 1:

Estimado.......... ,

En referencia a tu atenta carta de fecha....., en la cual me informas sobre tu nuevo cargo en la empresa, recibe mis más cordiales felicitaciones por tu reciente nombramiento como ........ Al mismo tiempo, quiero desearte los mejores éxitos en tu nueva andadura profesional.

Un cordial saludo,

Julio Pérez



Carta de Felicitaciones 2:

Señor
Fernán Molinos D.
Presidente
Consejo Nacional de Periodismo
Panamá

Estimado señor:

A nombre del Consejo de Ética de los Medios de Comunicación Social, hago llegar a usted nuestros más cordiales saludos y felicitaciones al constituirse el Comité de Ética del Consejo Nacional de Periodismo de nuestro país.

Por su intermedio queremos hacer extensivo este saludo a todos quienes integran este Comité.

Creemos que la creación de un organismo de autorregulación ética es uno de los pasos más importantes que pueden darse para fortalecer el correcto ejercicio del derecho a la información, que es a su vez uno de los pilares de la democracia.

Asumir con responsabilidad la tarea de informar, estando dispuesto a recibir las quejas del público y someterse al dictamen de un Comité libremente asumido, significa un grado de madurez por parte de quienes se desenvuelven en el complejo mundo de la comunicación social.

Es muy grato para nosotros haber podido colaborar en la formación de este Comité, y esperamos seguir desarrollando una fructífera cooperación.

Atentamente,

María José Lecaros
Presidenta del Consejo de Ética de los Medios de Comunicación de Chile

 


Vea también nuestros servicios de:

Redacción de contenido web
Revisión de contenido
Redacción de documentos





Redacción de Cartas / Carta de Felicitaciones / Redactar una Carta de Felicitaciones / Tipos de Cartas / Redacción Comercial