Textos para invitaciones

Presentamos consejos y diferentes frases y textos para invitaciones.

Textos para Invitaciones - Redacción de Textos para Invitaciones

 

Redactar Textos para Invitaciones no es tarea sencilla.

Una invitación mal redactada, confusa, con un tono agresivo o frío, e incluso con faltas de ortografía y sintaxis, puede significar casi seguramente el fracaso del evento social para el cual tú estás enviando la invitación.

El texto de las invitaciones debe ser siempre perfecto, y por ello a continuación te presentamos una gran cantidad de textos para invitaciones que te servirán como ejemplos para la invitación que tú debes redactar.

 

Textos para invitaciones

La clave para redactar los textos para invitaciones es ponerse en el lugar del que las recibirá.




Si tú estás pensando en enviar invitaciones para tu boda, el contenido y el tono de los textos dependerán de qué tipo de fiesta te propones organizar: una fiesta íntima, solo para los amigos y familiares más cercanos (aquí los textos serían más informales), o una gran fiesta tirando "la casa por la ventana", a la cual seguramente invites a compañeros de trabajo, socios de negocios y otras personas con las que no tienes un trato muy cercano, pero que de todas formas deberás incluir en la lista de invitaciones (en este caso, los textos para las invitaciones serán más formales e impersonales).

Recuerda que lo ideal siempre es contratar los servicios de profesionales en el trabajo de redactar textos para invitaciones.

Tú puedes pedir consejo a estos profesionales sobre cómo redactar los textos para tus invitaciones, pero tú serás quien luego tendrá la última palabra y podrás modificarlos a tu gusto, dándoles -si así lo deseas- tu toque personal a los textos.

Los textos para invitaciones (sean del tipo que sean) no deben ser en ningún caso demasiado extensos. Brinda la información básica sobre el evento social que te propones realizar, y en caso de que pienses que es vital que los invitados se informen más antes de asistir, incluye un teléfono de contacto y un sitio web donde publicarás toda la información que sea necesaria, con textos que sean coherentes al mensaje que tú quieres transmitir en las invitaciones.

Piensa en grande al momento de redactar los textos para tus invitaciones. Tal vez la posibilidad de incluir el link a una página web pueda parecerte exagerado, pero no lo es: al contrario, es una tendencia cada vez más fuerte en el mundo desarrollado, el crear sitios web específicos para eventos sociales, como bodas, bautizos y cumpleaños, porque allí los invitados podrán encontrar más información y fotografías, además de tener la posibilidad de dejar sus comentarios sobre cómo los impresionó el evento.

Te invitamos a navegar por las páginas de este sitio y a animarte a redactar los textos para tus invitaciones. Recuerda que si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con la redacción de los textos para tus invitaciones.

Nuestros servicios de redacción son realmente económicos, y descubrirás que por una pequeña suma tú lograrás impresionar enormemente a tus invitados.