Tarjeta Boda Nacimiento Invitación Bautizo / diseño de invitaciones / invitaciones de bodas, bautizos, nacimientos
Tarjeta de Boda, Nacimiento - Invitación para Bautizo
S E R V I C I O S
CONTENIDOS
REDACCIÓN
TRADUCCIÓN



Redacción de textos para invitaciones / modelo de cartas de invitación / diseño de invitaciones / invitaciones de bodas, bautizos, nacimientos, cumpleaños, cumpleaños infantil, quince años, frase para invitaciones
Tarjetas de Boda | Tarjetas de Nacimiento
Invitación para Bautizo
Las bodas, los nacimientos y los bautizos son algunos de los eventos más importantes en la vida de las personas, y en especial de las parejas. Por ello, es fundamental organizar cuidadosamente la celebración de cada uno de estos eventos, para que sea memorable y su recuerdo perdure toda la vida.

Redactar textos adecuados para las tarjetas de boda, las tarjetas de nacimiento y también las invitaciones para bautizos, es una parte esencial de la calidad de una invitación. Por ello le proponemos conocer algunos sitios interesantes donde podrá encontrar los mejores textos y frases para invitaciones, así como también interesantes diseños de invitaciones que seguro le serán de gran utilidad:
 






   

BUSCAR TEXTOS PARA INVITACIONES:


   


 
Tarjetas de Boda

En muchas ocasiones las tarjetas de boda pueden llevar alguna frase impresa en donde se plasme la felicidad de los novios por estar próximo a unirse en matrimonio.

Aquí le sugerimos algunas:

• La vida se llena de luz cuando somos dos en el camino.

• Agradecemos a Dios habernos hecho coincidir en la vida y emprender una nueva vida juntos.

• Nuestra formula es: él + ella = felicidad eterna

• Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados

• Señor bendice a este hombre y a esta mujer que han decidido unir sus vidas para iniciar una nueva vida juntos

• He encontrado mi media naranja y juntos emprenderemos un nuevo camino por la vida

• La vida es increíblemente maravillosa cuando se recorre a lado del ser amado

Diseño de Tarjetas de Bodas

En el sitio llamado WeddingClipart.com usted puede diseñar gratis sus propias invitaciones de boda. El sitio está en inglés pero es fácil de navegar y usar.


Tarjetas de Nacimiento

Las tarjetas de nacimiento tienen dos finalidades: una, es la que nombramos previamente, comunicar un nacimiento, cuándo nació el niño, cuánto pesó, si es nena o nene, en qué hospital se encuentran tanto la mamá como el bebé, etc.

Pero existen aquellas tarjetas de nacimiento que son entregadas por los amigos de los padres del bebé. Éstas se consideran una forma de atención hacia la familia. Las tarjetas de nacimiento que se emplean como atención suelen venir acompañadas de regalos para la madre y el recién nacido: osos, batas, biberones, mantas, etc.

En cambio las tarjetas de nacimiento que son enviadas por los padres hacia los amigos o parientes suelen ser hechas a mano, de forma tradicional, aquí hace su entrada el método de tarjetería española.

Habitualmente, son las mejores amigas de las madres las encargadas de confeccionar las postales o tarjetas que serán enviadas para dar noticia de la pequeña celebración; esto se debe a que dicho evento debe hacerse luego de que la madre deje el hospital y se reponga.

Por lo tanto necesitará una buena ayuda de las amigas y parientes para organizarla, y cuando hablamos de la organización no nos referimos sólo a la confección de las tarjetas de nacimiento.

Algunas frases para tarjetas de nacimiento:

Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades.

Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos de nuestra planeta.

Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.

El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrute.

Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón.

Invitación para Bautizo

El bautizo es el primer evento familiar y público de nuestro hijo o hija (aparte del nacimiento, claro). Por ello es importante que cuidemos todos los detalles de esta celebración, empezando por la misma tarjeta de invitación al bautizo.

Por supuesto se puede optar por acudir a una imprenta profesional, que seguramente ya dispondrá de unas plantillas adecuadas, bonitas y además bien de precio, ya que al ser plantillas genéricas en las que simplemente se debe cambiar el texto, es muy posible que ya dispongan en stock del material necesario para su impresión y distribución.

Contenido de la tarjeta de invitación de bautizo

Como normas generales para que la invitación de bautizo sea correcta, se deben disponer los siguientes datos, independientemente del formato y diseño de la propia tarjeta:

- Nombre y apellidos del bebé que se va a bautizar

- Nombre de los padres

- Lugar, fecha y hora donde se celebrará la misa de bautizo

- Lugar, fecha y hora del local donde se celebrará el convite para los invitados

Si el bautizo se va a celebrar en algún lugar muy formal (restaurantes, salas de fiestas, etc...) también se debería especificar el tipo de vestimenta necesario: de gala, informal, esmoquin...

Asimismo, se puede adjuntar en un documento aparte, o si el diseño de la tarjeta lo admite, en ella misma, un plano de situación de los lugares donde se celebrará el bautizo, así ayudaremos a los invitados que vengan de fuera a no perderse.

Formato de la tarjeta de invitación de bautizo

En cuanto al formato de la invitación, los hay de muchos tipos, pero generalmente se utilizan tarjetas de color blanco (que expresan la pureza del recién nacido) y las letras en negro o tonos dorados. Si la celebración no va a ser extremadamente formal, aconsejaríamos que la tarjeta de invitación al bautizo fuera alegre, con detalles de color y alguna ilustración bonita, sin llegar a ser vulgares, por supuesto.

Un pequeño troquelado puede añadir un toque de informalidad, aunque el precio de las tarjetas troqueladas (con formas en los bordes, no rectangulares) suele ser algo más caro que las normales.

Algunos sitios que le recomendamos, desde los que puede descargar tarjetas de boda, nacimiento e invitaciones para bautizos:

www.parainvitados.com
http://invitacionesparabautizos.blogspot.com
www.empapelarte.com.mx
www.marsinvites.com



Tarjeta Boda Nacimiento Invitación Bautizo / diseño de invitaciones / invitaciones de bodas, bautizos, nacimientos