Esta carta está redactada con las exigencias y experiencias cotidianas del cliente, gerentes de tiendas, en mente.

carta para enviar por correo electronico a posibles compradores

Explica exactamente cómo el gerente puede utilizar el producto como su propio instrumento de ventas, ayudándole a realizar más ventas y a hacer más dinero.



Ofrece asimismo un incentivo por la compra de ejemplares adicionales y por enviar el pago junto con el pedido. El lenguaje es claro, animado y fácil de leer.

 

Estimado:



Tenemos una forma de reducir el tiempo que pasa con un cliente, ayudarle a realizar la venta, y probablemente venderle más a ese cliente de lo que anticipaba en primer lugar.

Las estadísticas señalan que un cliente hará 6 o 7 visitas a una tienda y que transcurrirán hasta 10 horas antes de que se decida a comprar. Con nuestra nueva Computer Buyer's Guide and Handbook (Guía y manual para el comprador de computadoras), podría cambiar todo esto y hacer más placentera su labor.

Nuestra guía está confeccionada de manera tal que la puede emplear como su propio catálogo. Probablemente describe todo artículo que hay en su tienda. Sólo tiene que circundar lo que Ud. cree que debería comprar el cliente. Entonces que se la lleve a casa para leer y enterarse de qué está usted hablando cuando regrese.

Nuestros artículos tratan de los programas, de los equipos, de los dispositivos periféricos, y de sus respectivas funciones. Se analizan y describen más de 100 máquinas, y aun un mayor número de conjuntos de programas. Marque lo que usted opina que se debería leer, y su cliente estará versado en la materia en muy poco tiempo. Tendrá una mejor comprensión, y será mucho más fácil hablarle y venderle. En menos tiempo.



El precio de portada es de 3,95 dólares y se publica trimestralmente. Envíenos su cheque hoy por 10,95 dólares, y le enviaremos seis ejemplares inmediatamente, con las portes pagados. Los ejemplares adicionales cuestan dos dólares cada uno, y están amparados por la misma oferta. Abonamos los portes si el pago acompaña a su pedido.

Cordialmente,

Nombre apellido
Empresa