Carta para reestablecer el contacto con antiguos clientes

Se refiere al hecho de que la persona ya habia demostrado una vez interés en enterarse acerca del servicio. Y reitera las razones probables por las cuales ésta no se llegó a inscribir en el curso. Esto pone a la persona en un estado de ánimo de asentir con la carta, y más predispuesta a llamar.

como reestablecer el contacto con un antiguo cliente






Estimado:

Al final de la jornada, ¿llegará a preguntarse por qué esperó hasta que fuera "demasiado tarde"?

Hace algún tiempo inquirió sobre una forma de realzar su potencial y desarrollar nuevas habilidades y aptitudes. Pero como nos pasa a muchos, se interpusieron aspectos de la vida cotidiana.





Excusas como las siguientes: "no hay tiempo, no hay dinero, demasiado trabajo, nuevo cargo, compromisos familiares, muy amendrentador", etc. representan todas razones válidas que
usted se dio a si mismo por no dar el "primer paso". Pero, ¿puede usted hoy aceptarlas honestamente como razones válidas para no explorar innovadoras dimensiones propias?

Le aguarda un nuevo año y un nuevo comienzo... las decisiones que adopte hoy han de determinar cómo se desenvuelve su vida en meses venideros...

Me gustaria animarlo a que dé ese primer paso que consiste en hacer algo que tenga un impacto sobre todo aspecto de su vida y le ayude a desenvolverse al máximo posible... Le ruego se sirva leer el folleto adjunto y me llame al número 098 564 2321.

Cordialmente,





Nombre y apellido
Empresa