Esta carta da resultados porque está redactada desde el punto de vista del anunciador. 

ejemplo de carta para vender espacio publicitario





No se derrocha tiempo describiendo la publicación; se enfocan las caracteristicas de mercado del lector.

Es persuasiva al señalar las ventajas de concentrarse en este mercado. También de importancia: se emplea el lenguaje y jerga del anunciador.


 





Estimado :

Hay solo una razón por la que se adquiere una guía del comprador. Para enterarse de lo que se ofrece en el mercado.

El número y clasificación de lectores de nuestra Guia y manual para el comprador de computadoras está compuesto de "compradores solamente".

Cuando alguien compra nuestra publicación, ya ha decidido que necesita una computadora. Está resuelto a comprarla, y se halla estudiando el mercado para determinar cuál ha de comprar.





No hay mejor oportunidad que ahora mismo, cuando su decisión de comprar se está formando, para ponerle delante su mensaje de ventas. Sin duda alguna, no existe mejor medio.

Nuestros lectores aún no poseen computadoras. Sopese esto frente a la afirmación de otras publicaciones de que un 40 a un 60% de sus lectores ya poseen equipo. Con nosotros apenas existe el derroche.

O considere la intención de comprar pronto. La mayoria de los libros generales sobre la materia la calculan en un 8 al 14%, ascendiendo algunas cifras hasta un elevado 28%. Con nosotros, usted se aproxima al 100% de su capacidad por el hecho de que el lector acaba de pagar la importante suma de 3,95 dólares para enterarse de lo que ofrecen las compañias como la suya.

Analicelo de otra forma. Debido a que han expresamente comprado nuestra guia para el comprador, han de interpretarla de manera diferente. Por la importante y costosa compra que están a punto de hacer, la estudiarán a fondo, y analizarán su contenido. Han de recorrer sus páginas una y otra vez. Y como se trata de información que ellos buscan, han de releer sus anuncios en lugar de advertirlos en unos microsegundos y seguir hojeando, según afirman los investigadores.





Nuestra uia ro orciona un marco es ectacular ara sus anuncios. No existe un mercado mas denso de posibles compradores, ni ninguno mas depurado.

Como a nuestro lector está resuelto a com rar no uede haber medio más efectivo de comunicacion ni de emplear con mas eficacia su dinero destinado a publicidad.

Le ruego nos tome en consideración. Le llamaré la semana próxima para conversar con usted sobre la posibilidad de que se anuncie con nosotros.

Cordialmente,





Nombre y apellido
Computer Buyer's Guide and Handbook