Invitación de cumpleaños gratis

Consejos para que puedas elaborar la mejor invitación de cumpleaños gratis.

Invitación de cumpleaños gratis

Te proponemos repasar algunos consejos sobre cómo redactar los mejores textos para hacer una invitación de cumpleaños, y también -más abajo- te daremos a conocer algunos buenos sitios web que te permitirán acceder a divertidos diseños y frases para armar la mejor Invitación de cumpleaños gratis, sin necesidad de invertir ni un centavo.


Invitación de cumpleaños gratis

Primero que nada, piensa en qué tipo de invitaciones de cumpleaños enviarás. ¿Las vas a comprar, o enviarás invitaciones de cumpleaños gratis, de las que se encuentran disponibles en Internet?



Si las compras, te costará más que hacerlas tú mismo, pero tendrás toda la información que necesitas: tú solo deberás completarlas y enviarlas. Si has decidido comprar tus invitaciones de cumpleaños, elige unas buenas.

Si son para una fiesta de cumpleaños infantil, no elijas invitaciones muy formales. Y viceversa, si estás dando una fiesta para adultos, seguramente a nadie le gustará recibir una invitación infantil. Ayuda mucho tener una tabla con las edades de quienes asistirán al cumpleaños.

Si te has propuesto hacer por tu propia cuenta las invitaciones de cumpleaños, lo mejor es diseñarlas en tu computadora o bajarlas de Internet.


Piensa en la información que necesitas incluir:

  • el nombre de la persona que cumple años,
  • el nombre de la persona a la que se está invitando a la fiesta,
  • a qué hora comienza (y finaliza),
  • dónde será la fiesta (piensa si es necesario incluir la dirección, en caso de que el lugar no sea conocido para muchos),
  • si es necesario confirmar asistencia,
  • cualquier otra información adicional que tú creas necesario incluir en la invitación de cumpleaños. Por ejemplo, si piensas hacer una fiesta de cumpleaños junto a la piscina en un día de verano, ¡no olvides pedir a los invitados que traigan tarje de baño!


Una vez que hayas reunido toda esta información y chequeado que los datos de la invitación están correctos, escribe los detalles en las invitaciones (si es que te decidiste a comprarlas hechas) o inclúyelos en tus invitaciones digitales (si es que decidiste optar por invitaciones de cumpleaños gratis bajadas de Internet) antes de imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.



ATENCIÓN: Si bien estas épocas modernas tientan a muchos a enviar sus invitaciones de cumpleaños gratis solo por correo electrónico o Facebook, muchas veces ocurre que hay personas que no las reciben y finalmente se quedan sin enterarse de la fiesta que tú estás organizando. Así, es conveniente también enviarlas en formato impreso, o al menos chequear telefónicamente que todos tus invitados están al tanto de la fiesta.

¡Ahora solo te resta preparar la fiesta!


Dónde conseguir una invitación de cumpleaños gratis


Fiestecitas.com

Diseña e imprime tus propias invitaciones para fiestas infantilesPrimera Comuniónbautizos o baby shower gratis en línea.

Solo selecciona el estilo de tu invitación, la imagen que vas a incluir y escribe los datos de la fiesta.

Al final solo la imprimes en tu casa.

El proceso de diseño es muy simple:



  • Solo debes elegir el tamaño y dibujo de la invitación,
  • Y escribes los datos de la fiesta.
  • Después simplemente las imprimes.

Dependiendo del diseño de las invitaciones, solo deberás recortar o doblar la invitación para que esta quede terminada.

Fotor.com

La Belle Carte ofrece el primer paso para organizar una fiesta infantil brindando interesantes y originales diseños de fiestas infantiles.

El sitio cuenta con todo tipo de tarjetas de cumpleaños para niño de diversa temática, como de fútbol, sirenas, astronautas o cowboys, en las que tus hijos podrán disfrazarse y pasárselo en grande.

También tienen invitaciones infantiles para fiestas en las que lo importante es el menú a degustar como organizar una barbacoa, una fiesta veraniega con helados, batidos etc.

Además, para aquellos a quienes se les ocurren otras ideas o quieren modificar alguno de los diseños existentes, como el color o tipo de letra, lo pueden hacer con total libertad.



Fotor.com 

El editor de fotos en línea Fotor incluye multitud de efectos geniales que podrás aplicar con un solo click.

Estos efectos incluyen filtros de foto como Lomo, Cool, Vintage, B/N y Funky, así como otros efectos más salvajes como Tilt-shift, resaltes de colores, Mosaico y desenfoque.

Para probar los efectos de foto, simplemente haz click en las fotos muestra que aparecen en el sitio. 

Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:



  1. Elige una de las plantillas de más abajo para acceder al editor.
  2. Añade tus fotos favoritas a la cesta del editor y arrástralas hacia tu tarjeta.
  3. Modifica el tamaño de tus fotos y aplica nuestros filtros especiales.
  4. Personaliza tus fotos añadiendo texto y clip art. Cuando hayas terminado, ¡guárdalas o compártelas con tu familia y amigos!

Office.com

Cuando desees celebrar un evento que ni tus amigos ni tus compañeros de trabajo olvidarán, envía una invitación que les anime a asistir.

En Office.com se puede producir rápidamente la invitación exacta que desees.

Aunque puedes crear la invitación desde cero, puedes ahorrarse parte del trabajo si la basas en una publicación de tarjeta de invitación prediseñada.